¿Quiénes somos?


LOGIKIT es una empresa que se constituyó en el año 2001 por un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector del mueble, con el objetivo de dar servicio a la creciente demanda de productos de aluminio en el sector del mueble, concretamente en la zona industrial de Mancha Real en la cual nos ubicamos y al resto de la provincia de Jaén.

En estos años de historia LOGIKIT se ha convertido en una empresa con presencia en el resto del territorio nacional, capaz de ofrecer servicios integrales y personalizados a cada cliente, con la tecnología más avanzada y con un servicio de entrega muy ágil, y todo ello partir de pedidos de pequeñas o grandes series.

La amplitud de la oferta y el grado de especialización alcanzado permiten, en sucesivos años, la presencia de la empresa en el mercado nacional e internacional.

 

¿Qué hacemos?


En LOGIKIT estamos especializados en la elaboración de artículos de aluminio para la industria del mueble, principalmente marcos de aluminio en kit y con cristal, perfiles y sistemas de armario, etc.

 

Nuestros medios


En LOGIKIT contamos con un almacén de stock mínimo de todos nuestros modelos de perfiles y de materiales para garantizar una respuesta rápida y segura a todos nuestros clientes.

Para la fabricación contamos con maquinaria específica de corte y mecanizado de perfiles: tronzadoras automáticas, CNC, fresadoras, taladros automáticos, etc.

Además, ésta maquinaria es muy versátil, para poder agilizar al máximo la elaboración y preparación de pedidos, tanto de pequeñas como de grandes series y en ciclos cortos de tiempo.